« Home
La Empresa
   
   
Misión
Somos una consultoría de comunicación y gestión especializada en los nuevos medios digitales que desarrolla su actividad en tres áreas:
- Consultoría y desarrollo de proyectos con nuevas tecnologías.
- Imagen y Diseño gráfico y digital.
- Investigación, desarrollo y comercialización de productos y servicios propios.

En todos los casos nos mueve el ayudar a nuestros clientes a obtener los máximos beneficios de los medios digitales.

Nuestro esfuerzo se orienta a la consecución de un único objetivo: Suministrar al cliente, en cada momento, soluciones que aporten el máximo valor a sus procesos, sistemas y estrategias de negocio, con vistas a facilitarle la mejora permanente de su posición y competitividad.

Filosofía
Creemos en el poder de las nuevas tecnologías para transformar los negocios y posicionar las marcas.

Estamos comprometidos con la calidad, a través del cuidado de los detalles, la utilización de la tecnología más adecuada para cada proyecto y la respuesta creativa mas certera.

Cuidamos especialmente el servicio y la atención al cliente, comprometiéndonos en el cumplimiento de los plazos y fechas pactadas.

Entendemos a nuestros empleados como parte fundamental para el éxito de la empresa, favoreciendo su compromiso y motivación a través de la estabilidad, valorando la iniciativa, facilitando la formación constante y premiando la eficacia.Nuestra experiencia.

Historia
Ipdea Land, S.L. surge de la fusión de Effort, S.L. (1990) y Óxido Diseño, S.L. (1999).

Effort, S.L., a lo largo de diez años de experiencia, ha trabajado en proyectos de consultoría, marketing y formación, entre otros, para empresas e instituciones como: R.J. Reynolds, BP Oil España, S.A., Junta de Castilla y León, Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM, Ministerio de Cultura), M.N.C.A.R.S Reina Sofía, E.T.S. de Arquitectura (Universidad de Valladolid), …etc.

En 1995 se introduce en el sector de las IT, participando, conjuntamente con empresas alemanas y francesas, en el proyecto CWASAR, apoyado por la Comisión Europea a través del programa TELEMATICS de la D.G. XIII. Posteriormente desarrolla con el apoyo del CDTI el proyecto I.P.D.E.A. y participa en el programa ECALIR.

En 1998 comienza, conjuntamente con Óxido Diseño, S.L. el desarrollo de proyectos internet/intranet y multimedia para empresas y la comercialización de puntos de información multimedia.

Desde Febrero de 1999 Effort, S.L. y posteriormente Ipdea Land, S.A. son agentes de ACENS, empresa líder en el alojamiento de páginas web (hosting), comercializando los servicios de dicha compañía.

Experiencia
Ipdea ha desarrollado más de 150 proyectos para un buen número de clientes. Esta experiencia nos ha permitido identificar las mejores plataformas y procedimientos para suministrar nuestros servicios de forma eficiente, de manera tal que el producto diseñado cumpla con todas las normas de usabilidad, escalabilidad, interactividad y optimización de recursos, en la búsqueda de un alto rendimiento coste – beneficio en el medio y largo plazo, y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes se benefician de nuestra larga experiencia en la gestión de proyectos, de muy diversa complejidad, asegurando en lo posible el cumplimiento de plazos y presupuestos acordados.